NOTICIAS

ANASAC AHORA COMERCIALIZA AGROCOPPER®

Dos empresas chilenas se unen para abordar juntas el mercado latinoamericano.

 

A todos nuestros clientes y agricultores, tenemos el agrado de anunciar que ANASAC ha realizado una nueva alianza estratégica para toda Latinoamérica, esta vez con la Compañía Minera San Gerónimo a través de su empresa relacionada Coppermind SPA, para la comercialización, desarrollo y distribución del Fungicida – Bactericida Cúprico, AGROCOPPER® SP, de reconocido renombre en nuestro mercado nacional.

Compañía Minera San Gerónimo es una empresa minera con foco en explotación, producción y venta de productos minerales tradicionales y de sales de cobre, caracterizándose en la generación de innovación en cada uno de sus productos. La producción de AGROCOPPER® SP se realiza en la planta San Lorenzo, localidad de Lambert, La Serena.

En el año 2010, CMSG comenzó a desarrollar y a destinar recursos en la búsqueda de nuevos usos para las sales de cobre e investigó potenciales productos, naciendo en 2015 el Fungicida – Bactericida AGROCOPPER® SP para convertirse en un aporte relevante e innovador en el mercado de fitosanitarios cúpricos para el agro.

 

Con la comercialización de AGROCOPPER® SP, el holding de empresas Anasac incorpora a su amplia oferta de soluciones fitosanitarias un fungicida – bactericida formulado en base a Sulfato de Cobre Pentahidratado Calidad Feed Grade, Polvo Soluble (SP), de alta solubilidad, que se traduce en una rápida disponibilidad de Cu++, de comprobada innovación y eficacia en la prevención y control de enfermedades en frutales y hortalizas.

 

DAMOS LA BIENVENIDA A AGROCOPPER® SP, PRODUCTO CHILENO, EL CUAL INTRODUCIREMOS A DIFERENTES MERCADOS DE FRUTALES Y HORTALIZAS EN TODA LATINOAMERICA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

EXITOSO DÍA DE CAMPO RAPS AGROTOP-ANASAC

Con éxito finaliza el Día de Campo «Desarrollo de nuevas estrategias y tecnologías para control de malezas en raps». En la medida que mejoran los rendimientos, la rentabilidad de los cultivos va aumentando y, con eficiencia en los costos, se logra la sustentabilidad, destacaron los profesionales de Anasac y Agrotop en el día de campo […]

BUENAS NOTICIAS ANASAC 2022

El día 5 de Julio en el Centro de Conferencias Sun Monticello, ubicado en Ruta 5 Sur, San Francisco de Mostazal, se realizó el evento “Buenas Noticias Anasac 2022”, ocasión en que se dieron a conocer los nuevos productos que vienen a complementar nuestra amplia paleta de soluciones fitosanitarias para frutales. En la oportunidad, se anunció la app […]

EN REVISTA DEL CAMPO «CONTROLADORES BIOLOGICOS DE XILEMA»

Un grupo de especialistas entregan pauta para un correcto uso y liberación de los controladores biológicos, en el actual reportaje de la Revista del Campo que lleva por título «Los esfuerzos para desarrollar nuevos controladores biologicos en Chile». El Gerente General Xilema SpA, Osvaldo Farias forma parte del grupo de especialistas. A continuación el reportaje:   […]