Política del Sistema de Gestión

Nuestro compromiso como trabajadores y de la alta dirección se fundamenta en la satisfacción de nuestros clientes, superando sus expectativas.

Nuestros productos cumplen con la calidad e inocuidad requerida, los cuales son verificados en las distintas etapas de los procesos productivos, bajo estándares de buenas prácticas y mejora continua, con un alto nivel de excelencia en los resultados para prevenir la contaminación cruzada en los productos.

Nuestra organización, socialmente responsable, aporta activamente a nuestra comunidad, a través de procesos eficientes y seguros, resguardando el medio ambiente y disminuyendo efectos negativos sobre este.

Nuestra empresa desarrolla sus actividades, basándose en el principio proactivo de la prevención, que privilegian la seguridad y salud en el trabajo. Esto exige altos niveles de disciplina para su cumplimiento, y lo que es más importante, una decidida acción de cada trabajador, a estar siempre atentos a las condiciones de riesgo, actuando conscientemente de modo seguro en cada proceso en el que se desempeña.

Sistemáticamente, medimos, evaluamos y corregimos nuestra gestión, de manera de lograr un proceso óptimo en el tiempo, cumpliendo los objetivos definidos, priorizando un adecuado entorno de trabajo, valorando a las personas, la excelencia, la orientación al cliente, el trabajo en equipo, la innovación y creatividad.

 

Por todo lo anterior, Anasac Chile S.A. se compromete a:

  • Eliminar peligros y reducir riesgos de seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevenir lesiones y deterioro de la salud.
  • Realizar procesos de consulta y participación de trabajadores
  • Proteger el medio ambiente incluida la prevención de la contaminación.
  • Mejorar continuamente el desempeño de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, cumplir los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la empresa.