Noticias - Anasac Agropecuario  

NOTICIAS

LOS AGRICULTORES CELEBRAN LA LLEGADA DE MARTELLO

 

Los agricultores de todo el país están de celebración tras la llegada de Martello, el innovador bioestimulante lanzado por Anasac fabricado por Brandon Bioscience. Martello promete proteger los cultivos del estrés, fortaleciendo su bienestar y productividad, generando una gran expectación en el sector agrícola.

La presentación oficial de Martello tuvo lugar el pasado miércoles 17 de mayo en el Hotel Sheraton Santiago. El evento reunió a destacados productores, autoridades y representantes de exportadoras, con el objetivo de proporcionar información detallada sobre este nuevo producto en base a Ascophyllum nodosum con tecnología PSI®.

Más de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar de este importante acontecimiento. Entre los presentes se encontraban los representantes de Brandon BioScience, reconocida empresa irlandesa en el ámbito de la biotecnología agrícola, Oliver Kiernan, CEO y Dr. Oscar Goñi, Chief Technical Officer, quienes compartieron su experiencia y conocimientos sobre el desarrollo de Martello.

Por parte de Anasac, estuvo presente Gabriel Ormeño, Gerente General, Daniel Galindo, Gerente de Crop Protection, Tomás Borzuztky, Gerente de Ventas y Marketing, y Humberto Mendoza, Director Técnico de Nutrición Vegetal.

El evento resultó ser un gran éxito, ya que se brindó información valiosa sobre este excelente producto, destacando sus beneficios para los agricultores y la promesa de «cultivos felices y productores felices».

 

 

Martello ha despertado un gran entusiasmo en la comunidad agrícola, que espera ansiosa los resultados y beneficios que este bioestimulante innovador puede ofrecer. Los agricultores confían en que esta nueva herramienta les permitirá mejorar el rendimiento de sus cultivos, al tiempo que contribuirá a una agricultura más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Con la llegada de Martello, buscamos promover el bienestar de los cultivos y el éxito de los productores.

Últimas Noticias

CONFERENCIA AGRIBUSINESS LATAM 2024

Los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de Panamá se realizó la Conferencia Agribusiness Latam 2024, la cual estuvo centrada en las oportunidades de negocio y retos existentes y futuros en los mercados latinoamericanos. El mercado latinoamericano es rico en oportunidades, con una gran diversidad de regiones de producción, así como nuevos […]

Exitosa Primera Feria de Nanotecnología para el Agro: líderes del sector, científicos y empresas se unen para impulsar la innovación

El Centro de Nanociencia y Nanotecnología, CEDENNA, celebró con éxito la Primera Feria de Nanotecnología para el Agro, un evento pionero que reunió a destacados líderes del sector agropecuario, científicos y empresarios en un espacio de intercambio y colaboración. Daniel Galindo, Gerente de Crop Protection Anasac, fue seleccionado entre un grupo exclusivo de 20 líderes […]

Tecnología SiloSolve: Innovación y Soporte Técnico en Gira por Chile

Entre el 15 y 19 de enero de 2024, el equipo de ANASAC Chile, en conjunto con Fernando Clemente, representante técnico de la línea SiloSolve de la empresa CHR Hansen, realizó una gira técnica abarcando las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío. El objetivo de la gira fue establecer contacto nuevamente con los productores, especialmente aquellos […]