Anasac Agropecuario  

NOTICIAS

ANASAC, INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SUPPRESS, EL PRIMER BIOHERBICIDA REGISTRADO EN CHILE

SUPPRESS®, producto fabricado por la prestigiosa empresa estadounidense SAN Agrow y desde hoy es comercializado por Anasac.

Uno de los mayores problemas y desafíos de la agricultura moderna es el control de malezas. Su presencia afecta y reduce la producción y el valor de los productos, incrementando los costos de producción, siendo muy importante controlarlas eficaz y oportunamente.

A partir de esta temporada, Anasac pone a disposición SUPPRESS®, el primer herbicida biológico en Chile con una fórmula patentada que proporciona un control de malezas de amplio espectro, de forma segura y efectiva, dirigido a los productores convencionales, sustentables y orgánicos.

SUPPRESS® es un herbicida de origen natural, post-emergente, con acción de contacto, sin efecto residual y no selectivo, que brinda un control efectivo de muchas malezas anuales comunes y suprime el crecimiento de aquellas bianuales y perennes.

SUPPRESS® tiene un modo de acción que no genera resistencia, permitiendo ser utilizado como parte de un programa de manejo anti-resistencia de malezas, alternándolo con herbicidas de síntesis química.

Todo esto permite entregar a los agricultores una alternativa sustentable para el manejo productivo de sus cultivos.

Con la incorporación de SUPPRESS®, Anasac amplía su oferta de soluciones compatibles con una agricultura sustentable.

Conoce los atributos de SUPPRESS®

  • Primer bioherbicida registrado en Chile, de origen 100% natural.
  • Origen natural, producto amigable con el medio ambiente, no se acumula en el suelo, de etiqueta verde.
  • Excelente efectividad y rapidez de control, gracias a su modo de acción innovador.
  • Moderna herramienta ideal para programas de manejo integrado y de prevención de resistencia de malezas.
  • Sin carencias y exento de LMR, ideal para usar en cosecha y precosecha de fruta de exportación, no genera residuos.
  • Se adapta para el uso en sistemas de producción convencional, sustentable y orgánica.
  • Amplio respaldo técnico y desarrollo, tanto local como internacional.
  • Cuenta con el respaldo de diversas certificaciones y programas de producción verde, sustentable y orgánica y en diversos mercados como BCS (USDA/NOP/NOP-JAS), ECOCERT (USDA/NOP), ZERYA, OMRI y está visado por el SAG para uso en agricultura orgánica.

Seguiremos enfocados en la entrega de soluciones biológicas innovadoras en sintonía directa con nuestros clientes, facilitando la sustentabilidad de la agricultura.

Últimas Noticias

ANASAC SE REINCORPORA AL CONSORCIO LECHERO

El lunes 10 de junio recién pasado, Gabriel Ormeño, Gerente General de ANASAC, firmó el libro de Socios del Consorcio Lechero y de esta forma, después de cinco años de ausencia, se oficializó la reincorporación de ANASAC a la Corporación, que reúne a los actores más relevantes de la industria lechera nacional. “En ANASAC estamos comprometidos […]

Disponible libro Concurso Campo del Año 2023

  Celebrando la Agricultura Chilena: Concurso «Campo del Año» en su Cuarta Edición El concurso «Campo del Año» nació en 2010 con el objetivo de celebrar y reconocer los grandes logros de nuestra agricultura. Trabajar la tierra es una actividad noble, aunque desafiante. Todos sabemos que se requiere mucho esfuerzo y, a menudo, no nos […]

CONFERENCIA AGRIBUSINESS LATAM 2024

Los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de Panamá se realizó la Conferencia Agribusiness Latam 2024, la cual estuvo centrada en las oportunidades de negocio y retos existentes y futuros en los mercados latinoamericanos. El mercado latinoamericano es rico en oportunidades, con una gran diversidad de regiones de producción, así como nuevos […]