NOTICIAS

GABRIEL ORMEÑO PRESIDENTE DE IMPPA

 

Felicitamos con gran orgullo a Gabriel Ormeño, nuestro Gerente General, por su nombramiento como Presidente de la asociación de importadores y productores de productos fitosanitarios para la agricultura (IMPPA).

 

IMPPA está integrada por empresas que formulan o importan productos fitosanitarios y fertilizantes, promoviendo el desarrollo de la industria local de productos fitosanitarios, fomentando una conducta gremial responsable, basada en la normativa local y las exigencias de la industria agrícola nacional y los mercados a los que esta exporta. Además contribuye significativamente para el desarrollo de una industria competitiva y comprometida con la eficiencia y calidad de la producción agrícola nacional.

 

Estamos seguros que se vienen más logros en lo personal y profesional para Gabriel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ANASAC EN INAUGURACIÓN OBRAS SISTEMAS DE AGUA POTABLE RURAL

  En el marco de la nueva Ley 20.998, que rige los Sistemas de Agua Potable Rural, que entro en vigencia en octubre de 2020, ASOEX junto a un grupo de empresas socias que operan en Placilla, Región de O’Higgins, llevaron a cabo el «Proyecto de Telemetría en los APR de Placilla», del cual se realizaron diagnósticos, […]

PREVENTA BRAND LURE PARA LOBESIA A UN PRECIO INCREÍBLE

Se inicia la preventa de Feromona Brand Lure. Puedes reservar tu feromona desde ya. Promoción valida hasta el 31 de mayo de 2022.

ANASAC ESTABLECE IMPORTANTES ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS BIOLÓGICAS

  Buscando entregar a los agricultores herramientas para un manejo productivo más sustentable, Anasac en los últimos años ha establecido importantes alianzas con proveedores líderes en el desarrollo de bioinsumos.   Para dar respuesta a las nuevas exigencias agroalimentarias, Anasac se encuentra comprometido en la entrega de soluciones biológicas que permitan racionalizar el uso de […]