Usted está en: Home > Quiénes Somos

Multiplicando sus semillas y su negocio

Desde que Anasac fuese fundada en 1948, se ha trabajado intensamente en el desarrollo de tecnología e infraestructura necesarias para satisfacer las múltiples necesidades de la agricultura nacional e internacional. En los últimos 25 años, la empresa ha sido líder en el mercado chileno, siendo la primera empresa privada en exportar semillas desde el país.

Durante la última década, la dinámica en la investigación de semillas a nivel mundial ha variado enormemente. Anasac, consciente de las necesidades de producción de semillas -fuera de temporada-  en el hemisferio norte, ha establecido su División de Multiplicación de Semillas, que tiene por objetivo otorgar una serie de servicios a diversas empresas durante la estación o contra estación, tales como winternursery, grow-out y ensayos, entre otros.

Por otra parte, Chile es un país con una situación geográfica privilegiada, provista de grandes barreras naturales, que otorgan un excelente aislamiento contra insectos y enfermedades de importancia agrícola. Además, por su gran longitud ofrece las mejores condiciones agro-climáticas para producir semillas de una variada gama de cultivos, forrajeras, hortalizas y flores, entre otros.

  • slider1
  • slider1
  • slider1
  • slider1
  • slider1