EmpresaTrabaja con nosotrosEnglishMapa del Sitio 2011Webmail 2011

Fitosanidad

Fitosanidad

La División Fitosanidad está conformada por una completa línea con más de ochenta productos, de los cuáles más de la mitad son formulados por Anasac en Chile.

Adicionalmente, la línea se complementa con importaciones provenientes de más de veinte proveedores extranjeros.

Todo esto permite entregar al agricultor productos de última generación y desarrollar nuevas herramientas de control de plagas y enfermedades. 
 
Además de la alta participación que estos productos han logrado en el mercado nacional, parte importante es exportado a países de la región, incluyendo a Argentina, México, Perú, Paraguay, Colombia, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Bolivia y Ecuador, entre otros.

Anasac Fitosanidad está comprometida con una agricultura cada día más moderna, intensiva, pero exigente en términos de su sustentabilidad en el largo plazo. Por esto, ha desarrollado productos y programas de control afines con los Sistemas de Producción Integrada, efectivos y de bajo impacto ambiental.