EmpresaTrabaja con nosotrosEnglishMapa del Sitio 2011Webmail 2011

Filiales

A partir de 1995 Anasac ha desarrollado una política de internacionalización de sus actividades, lo cual ha significado implementar acciones que permitan extender la experiencia y conocimientos obtenidos durante nuestra larga trayectoria a países vecinos de la región.

Asimismo, la empresa ha incrementado su participación en distintos negocios vinculados al sector silvoagropecuario. En el proceso de crecimiento se han creado y adquirido diversas  filiales. Todas ellas forman parte del grupo de empresas Anasac.

Anasac Chile S.A.

 

A partir del año 2010 se crea Anasac Chile el cual concentra las actividades de producción y comercialización en el país de productos fitosanitarios, semillas agrícolas y productos para la nutrición animal, así como productos para la nutrición vegetal y biopesticidas.
Anasac Chile S.A.

Anasac Internacional

A partir del año 2009 la Gerencia de Exportaciones se convierte en Anasac Internacional (AIC).
Anasac Internacional

Anasac Ambiental

A partir del año 2008 la División Consumo de Anasac se convierte en una nueva filial, creandose así Anasac Ambiental. Esto respondiendo al crecimiento de las diversas unidades de negocio de la empresa y a su especialización.
Anasac Ambiental

Argentina, Gleba S.A.

En enero de 1997 Anasac comienza a participar en el mercado argentino adquiriendo el porcentaje mayoritario de acciones de la empresa argentina Gleba S.A., cuyo giro es la formulación y distribución de fitosanitarios utilizados en los sectores agrícolas, ganaderos, sanidad ambiental y jardinería.

El trabajo y las inversiones realizadas han estado orientados a ampliar en forma significativa la capacidad de formulación de esta empresa, junto con implementar un completo y moderno laboratorio de control de calidad. Durante el año 1999, la política comercial de Gleba S.A. se orientó a la venta de sus productos en las líneas agrícolas, jardinería y sanidad ambiental.

Sitio Web GLEBA SA
Argentina, Gleba S.A.

Perú, Hortus S.A.

En enero de 1995 Anasac adquiere una importante participación de la compañía de Semillas Hortus S.A. Los principales objetivos planteados fueron diversificar las actividades de la empresa al área de fitosanitarios, jardinería y sanidad ambiental, así como también ampliar las especies de semillas comercializadas.
La implementación de estas políticas de diversificación han permitido en estos años, incrementar en forma importante la actividad comercial de la empresa. A partir del año 1998 la política comercial se ha focalizado en establecer un sistema de ventas directas con la apertura de sucursales en las principales zonas agrícolas del Perú.

Sitio Web de Hortus S.A.
 Perú, Hortus S.A.

Servimaule

En su permanente búsqueda de soluciones para el productor silvoagropecuario, Anasac en 2008 ingresa al negocio de los servicios de mecanización agrícola tras adquirir el 51% de las acciones de la empresa Servimaule S.A.

Servimaule S.A. presta servicios de cosecha mecanizada en tomate industrial, hortalizas para agroindustria, olivos y semilleros de maíz y soya. Además realiza labores de preparación de suelos, transplante, aplicación de agroquímicos, flameado y despanoje. 


Servimaule