EmpresaTrabaja con nosotrosEnglishMapa del Sitio 2011Webmail 2011

La empresa

La empresa
Somos una empresa chilena con mas de 60 años de experiencia en el mercado de insumos silvoagropecuarios.
Ofrecemos productos y servicios que son exportados a más de 30 países en el mundo.

Somos una empresa diversificada, que participa en la producción y comercialización de semillas, fitosanitarios, nutrición animal y vegetal, productos de jardinería, sanidad ambiental y cuidado de mascotas. Además contamos con una filial que presta servicios de mecanización agrícola.
Contamos con especialistas en cada una de las líneas de productos que manejamos.
Realizamos una permanente inversión en tecnología y desarrollo de productos. 
Nuestros productos llegan a miles de usuarios en todo el mundo a través de una extensa red de soporte técnico-comercial.

Historia y Futuro

ANASAC, Agrícola Nacional S.A.C. e I., fue fundada en el año 1948 bajo el alero de la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA. Durante más de medio siglo ha tenido una permanente presencia e importante crecimiento en el sector agrícola de Chile.

En sus inicios estaba fuertemente vinculada a la producción y comercialización de semillas, área que le entregó a la empresa un sello de calidad y liderazgo que se mantiene hasta nuestros días.

Hoy en día ANASAC produce, comercializa y distribuye insumos para los sectores Agrícola, Pecuario, Forestal y Agroindustrial. Además, cuenta con una completa línea de productos para jardines, áreas verdes, sanidad ambiental e higiene y cuidado de mascotas.

El desarrollo logrado y la diversidad de productos ofrecidos, convierten a ANASAC en una de las empresas privadas proveedoras de insumos silvoagropecuarios de mayor importancia del país y Latinoamérica.

Misión y Visión

Nuestra MISION es proveer al mercado nacional e internacional, insumos y servicios destinados al sector silvoagropecuario, diferenciados en tecnología y calidad, aportando soluciones de alto valor para nuestros clientes, que permitan entregar a nuestros accionistas retornos adecuados a su inversión y sustentables en el tiempo.

Nuestra VISION es contribuir al desarrollo sustentable del sector silvoagropecuario, siendo una empresa socialmente responsable, con una reconocida capacidad de innovación, que entrega soluciones tecnológicas integrales, con productos y servicios de calidad, conformando un equipo humano y profesional de excelencia.