Por más de 25 años, Anasac ha desarrollado diversos análisis con la finalidad de establecer la calidad de sus semillas y así, entregar a sus clientes un producto de gran calidad, tanto física como biológica. Hoy ponemos a disposición de agricultores, distribuidores y empresas productoras del país, un completo portafolio de servicios para el análisis de semillas de cualquier origen.
Anasac cuenta con dos laboratorios completamente equipados, uno en la Región Metropolitana y otro en la Región de La Araucanía, certificados bajo la norma ISO 9001:2008 desde el año 2002. Además, ambos cuentan con autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) para analizar más de 70 especies de semillas de hortalizas, cereales, cultivos industriales, forrajeras y prados.
Todos los análisis se realizan bajo la metodología ISTA, entidad de carácter internacional, que entrega y regula las normas de análisis de semillas. Por ello, contamos con analistas debidamente capacitados y certificados por el SAG en esta metodología.
Los laboratorios de Análisis de Semillas de Anasac son reconocidos por su calidad analítica y rápida respuesta.