Anasac presente en IFT Agro 2016

Excelente participación de Anasac en  la IFT Agro 2016

IFT Agro es una feria internacional de tecnologías que se realiza anualmente, en la que se reúnen grandes conglomerados del sector y ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios, constituyéndose en la plataforma más exitosa para dar soluciones a las necesidades de los agricultores.

La IFT Agro 2016 se realizó en la ciudad de Talca, entre los días 13 y 16 de Abril, congregando a gran cantidad de visitantes, destacando productores y exportadores, tanto nacionales como internacionales, además de la asistencia de autoridades y diversas personalidades del rubro agrícola, pequeños y medianos agricultores y público en general.

Anasac nuevamente fue auspiciador del evento, y su stand se ubicó junto al acceso a las charlas, lo que permitió que fuese visitado por bastante público. Anasac, mostró su portafolio de productos orientados a la protección, calidad y mejora del rendimiento de los principales cultivos de la zona como hortalizas, cereales,  arándano, cerezo, manzano, entre otros. Dentro de los productos presentados se incluyeron las semillas de hortalizas como tomate Massare, sandía Bonita, melón Pitón,  los productos Fitosanitarios Kocide®, Jangal®, Tacora Mas, Nemasol, Bonnus®, Silver®, Gladiador®, Hurricane®, Punto®, Metalaxil 25 DP y Applaud® y los productos de Nutrición Vegetal como Tribac Bio®, Cobamin®, Ground®  y el bioestimulante Stimplex®,

Durante el evento Anasac pudo atender todas las consultas de los agricultores de la zona, además de establecerse una serie de acuerdos comerciales y técnicos. 

  • stand-02
  • stand-01